miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente ganó sobre la hora con polémica y cumplió su objetivo

0
Comentarios


En el último minuto del tiempo adicionado, el árbitro Penel sancionó un penal por una mano de Desábato que no pareció intencional, el "Ruso" Rodríguez lo transformó en gol e Independiente superó 1-0 a Vélez. El triunfo le permitió asegurarse la localía en el arranque de la Liguilla.

Independiente ganó sobre la hora con polémica y cumplió su objetivo
Foto: Télam.
Foto:

Independiente le ganó a Vélez Sarsfield por 1 a 0 con un polémico penal sancionado por el árbitro Ariel Penel sobre la hora que fue convertido por el arquero Diego Rodríguez, quien había sido silbado por los hinchas del conjunto de Avellaneda.

La jugada del penal fue un pelotazo que pegó en la mano y luego en el rostro de Leandro Desábato. No pareció intencional, aunque el juez consideró que sí lo fue. El arquero del "Rojo", a quien le habían atajado un penal contra Independiente Santa Fe y en ese mismo partido cometió un grave error que derivó en la derrota y -a la postre- eliminación del cuadro de Mauricio Pellegrino de la Copa Sudamericana, disparó con mucha violencia y sentenció el resultado en la última jugada del tiempo adicionado.

      Embed

Pese a la victoria final, el partido para Independiente fue una prolongación de los últimos compromisos. Pareció haber perdido la memoria, se mostró nuevamente sin ideas, lejos del nivel que exhibiera desde la llegada de Pellegrino como entrenador y fue el mismo de los dos partidos por la Sudamericana ante los colombianos y con Aldosivi por el torneo local.

De todos modos, fue de los dos el que más inquietó y manejó la pelota pero sin profundidad e ideas, lo cual provocó el malestar de sus parciales.

Vélez, que contó con la despedida de Miguel Angel Russo como entrenador, ya que será reemplazado por Cristian Bassedas, jugó con muchos juveniles y plasmó en el campo su flojo presente. Sobre la hora, Milton Caraglio fue expulsado por protestar.

      Embed




Comentarios Facebook