miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Continúa la polémica por Boca-Central

Señor director:

Nuevamente Boca Juniors obtuvo una copa, en este caso la Argentina, con la ayuda del árbitro de turno, Diego Ceballos. Cuando iban 0 a 0, le anuló un golazo a Rosario Central convertido por Marco Rubén, por un aparente off side del delantero Larrondo inventado por el lineman. Ello provocó la justa reacción del técnico de Central, Chacho Coudet, quien lo insultó de arriba a abajo con justa razón y fue expulsado.

Pero la "desastrosa" actuación del árbitro continuó en el segundo tiempo, al sancionar un penal a favor de Boca, por un roce entre Ferrari y Peruzzi, cuando si fue infracción había ocurrido claramente fuera del aérea. Y culminó su "parcial" actuación, por no decirlo de otra manera, validando el segundo gol de Boca en clara posición adelantada de Chávez. ¿Hasta cuándo los "sopla pitos" seguirán favoreciendo a Boca, siendo designados"a dedo" para que ello ocurra?.

Esperemos que esto se termine cuando asuma Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA, razón por la que no lo quieren los "bosteros", y además, por ser fanático de San Lorenzo, su "padre" futbolístico. Así, de esa forma aberrante y escandalosa, o sea "a lo Boca", agregó otra "estrellita" a su escudo, pretendiendo emular al glorioso River Plate, el más grande, que ganó este año dos campeonatos mucho más meritorios.

Osvaldo Beraldi

DNI 4.843.663


      Embed


Comentarios Facebook