martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Torrico: "Todos hicimos un gran esfuerzo para lograr esto"

0
Comentarios


San Sebastián Torrico, el gran responsable de que el Ciclón haya logrado el subcampeonato en Rafaela y con esto, las clasificaciones a la próxima Libertadores, y a la Supercopa, valoró el sacrificio de todo San Lorenzo para lograr el objetivo copero.

Torrico:  Todos hicimos un gran esfuerzo para lograr esto
Foto:

Siempre se Copa San Torrico...Más allá del gol de Nico Blandi, Sebastián Torrico fue el gran responsable de que San Lorenzo haya logrado el subcampeonato del torneo y con esto, las clasificaciones a la próxima Copa Libertadores de América, y a la Supercopa Argentina. Lo que atajó ayer Torri en la cancha de Atlético Rafaela no tiene nombre. Impresionante es poco. 

El mendocino, que ya fue héroe en más de una epopeya cuerva (por ejemplo en el título del Inicial 2013 y en la obtención de la Libertadores 2014), volvió a tener una actuación superlativa, descomunal bajo los tres palos. El Cóndor voló de aquí para allá. Sacó bochazos, mano a mano de todos los colores, y uno mejor que el otro. Y gracias a Torri, Bauza dejará Boedo con la felicidad de haberlo llevado a las próximas copas. "Todos hicimos una gran esfuerzo para lograr esto", comentó la gran figura de la cancha y del subcampeonato cuervo.

La humildad de siempre

Torrico volvió a ser héroe del pueblo azulgrana. El gigante de las epopeyas cuervas de los últimos se atajó la vida en Rafaela y por su nivel, San Lorenzo se despidió del torneo con el objetivo copero cumplido. "Estoy contento, el arquero está para eso. Creo que la expulsión de Fontanini hizo que cambiáramos el planteo. Todos hicimos una gran esfuerzo para lograr esto", comentó el arquero.

Sobre la despedida de Bauza con los objetivos cumplidos, dijo: "Sí, se dio. Fueron dos años muy intensos, y estuvimos peleando todo. Uno de los objetivos era ingresar a las copas y por suerte lo logramos con mucho esfuerzo". Y cuando le consultaron sobre qué San Lorenzo se imaginaba, remarcó: "No sé, es muy apresurado hablar ahora. Esperemos que sea protagopnista como los últimos años".

      Embed




Comentarios Facebook