jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Entró a una comisaría, atacó a guardia y le quitó el arma

0
Comentarios


Un hombre terminó detenido tras entrar ayer a la mañana a una comisaría de San Isidro, golpear, quitarle el arma reglamentaria a una mujer policía, gatillarle tres veces y mantenerla cautiva dentro de la dependencia.

Entró a una comisaría, atacó a guardia y le quitó el arma
Foto:

Un hombre fue detenido, luego de ingresar a una comisaría del partido de San Isidro y atacar a golpes, quitarle el arma reglamentaria a una mujer policía y mantenerla cautiva en la dependencia, donde no había otros efectivos. El particular episodio se produjo ayer, cerca de las 6, en la comisaría 7ma. de San Isidro, ubicada en la calle Diego Palma al 1600, esquina Ingeniero Bergallo, cuando un sujeto ingreso en estado de shock, gritando que había sido víctima de un violento secuestro y necesitaba comunicarse con sus familiares.

Según trascendió, en ese momento, sólo una mujer policía se encontraba en la seccional de la zona de Lomas de San Isidro que se vió sorprendida, aunque, en principio, intentó tranquilizar al desconocido, suponiendo que le había tocado atravesar esa situación, aunque, de inmediato, sucedería lo inesperado. En momento que la uniformada intercambiaba algunas palabras con el hombre, visiblemente alterado, surgió la agresión. "Le arrebató la pistola y comenzó a darle trompadas en el rostro, el pecho y los brazos, hasta que le apuntó a la cabeza con el arma", indicaron los investigadores del caso, quienes agregaron que la damnificada contó que "llegó a gatillarle tres veces en la cabeza, aunque afortunadamente los disparos no salieron, porque estaba puesto el seguro".

El calvario de la mujer se extendió durante más de media hora, donde este sujeto cortó las líneas telefónicas para impedir que pueda intentar comunicarse para pedir colaboración a sus compañeros de trabajo. De todas maneras, en un descuido de su "captor", pudo escapar corriendo y en un kiosco de diarios y revistas, cercano a la comisaría, pidió ayuda a los patrulleros que recorrían la zona. En pocos minutos, un grupo de efectivos se presentaron en la comisaría y lograron inmovilizar al agresor, pese a que ofreció resistencia. El sujeto quedó alojado en la misma dependencia, bajos los cargos de "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y tentativa de robo".

      Embed

Comentarios Facebook