Marcelo Gallardo vinculó el mal momento de River al cansancio por el trajín y destacó la necesidad de recuperarse de cara a la revancha contra Huracán por la Sudamericana y el Mundial de Clubes.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, expresó la derrota 2 a 0 ante Newell's en la última fecha del torneo local, que deberán recuperar "combustible" para afrontar la revancha de semifinales de Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

"Tenemos 20 días para conseguir un cuartito en el tanque del combustible. Tenemos que hacerlo para recuperarnos en la Copa Sudamericana y para lo que viene que es el Mundial de Clubes", manifestó Gallardo en conferencia de prensa desde el estadio Monumental.

Gallardo indicó que apuntará por "la recuperación" del equipo con vistas a la revancha ante Huracán del 26 de noviembre en Parque de los Patricios (la serie está 1-0 para el "Globo") y cree que su conjunto rendirá "mejor".

El "Muñeco" aceptó que le hubiese gustado que River terminase el certamen "de otra manera" porque sumó la quinta caída desde la consagración en la Copa Libertadores de América.

"Todos saben que el torneo local lo utilizamos como banco de prueba para ensayar cosas y para ver jugadores, porque la apuesta fue la Copa Libertadores. La figura fue la gente, porque con el calor más un partido que no se jugaba por nada, vino al estadio, alentó y le hizo un reconocimiento al plantel que consiguió muchas cosas", señaló el ex volante del seleccionado argentino de fútbol.

El plantel de River Plate descansará lunes y martes y volverá al trabajo el próximo miércoles en el predio de Ezeiza. a partir de las 10.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados