sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Goles de Higuaín y Dybala en la 12° fecha del Calcio

0
Comentarios


El "Pipita" le dio la victoria al Napoli sobre Udinese, mientras que el cordobés cerró la cuenta en el triunfo de la Juventus sobre Empoli. Icardi y Palacio fueron titulares en el Inter, que ganó y es líder junto con la Fiorentina.

Goles de Higuaín y Dybala en la 12° fecha del Calcio
Foto:

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó hoy el tanto del triunfo de Napoli sobre Udinese por 1 a 0, correspondiente a la duodécima fecha de la Serie A, y quedó como uno de los máximos anotadores del torneo antes de sumarse al seleccionado nacional para los partidos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Pipita sentenció el partido a los 13 minutos del segundo tiempo, al internarse en el área por el costado izquierdo y batir al arquero con un zurdazo rasante al palo más lejano. Con el tanto de hoy, el ex River Plate y Real Madrid sumó nueve en la temporada -marcó en cuatro de las últimas cinco fechas- y quedó junto al brasileño Eder de Sampdoria en el tope de la tabla de goleadores.

      Embed

En tanto, Inter, con Mauro Icardi y Rodrigo Palacio entre sus titulares, le ganó a Torino 1 a 0 de visitante y conservó la punta en la duodécima fecha, que tuvo un gol del delantero del seleccionado argentino Paulo Dybala en la victoria del tetracampeón Juventus sobre Empoli 3-1, también fuera de casa.

      Embed

      Embed


Tags

Comentarios Facebook