domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Central colgaron banderas contra la AFA

0
Comentarios


Enojados por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina, los Canallas mostraron trapos con inscripciones contra la asociación que encabeza Luis Segura.

Hinchas de Central colgaron banderas contra la AFA
Foto:

En Rosario, la calentura por la final de la Copa Argentina no pasa. No baja ni con un triunfo ante Boca en la última fecha, que de revancha no tuvo nada. Por eso, los hinchas rosarinos cargaron directamente contra un enemigo: la AFA. Mostraron dos banderas con mensajes contundentes: "AFAnar es violencia" y "AFA corrupta", decían. 

Ubicadas una en la popular y otra en la platea, generaron demoras en el comienzo en el partido, que arrancó más tarde que los choques entre Tigre-Racing y Rafaela-San Lorenzo, los otros en cuestión por la clasificación a la Copa Libertadores. Mauro Vigliano, el árbitro del encuentro, pidió encarecidamente que las sacaran.

El reclamo popular viene en línea con la solicitada que salió firmado por los jugadores, comisión directiva y cuerpo técnico de Rosario Central. En el escrito, titulado "No perdió Central, perdió el fútbol", afirmaban que a su club "le arrebataron la chance de coronar un año de trabajo donde se desplegó una idea de fútbol que mereció elogios de propios y extraños".

A partir del mal arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, se estima que, quizás, el juez no vuelva a dirigir en Primera División.

 
      Embed



Comentarios Facebook