El Vasco se refirió al clima que se vivió en el Gigante de Arroyito y sentenció que la mejor decisión fue seguir con el encuentro.

Después de la derrota ante Rosario Central, el entrenador de Boca no hizo hincapié en lo futbolístico, sino que se refirió principalmente al contexto en el que se jugó el partido.  "Si lo suspendía era peor", comentó Rodolfo Arruabarrena al referirse a los incidentes que ocurrieron en la previa.

A su vez, el director técnico xeneize agregó: "No soy yo el que lo tiene que suspender. A mi entender lo más sensato era eso".

Sobre el encuentro afirmó: "Fue un partido más, en el cual fuimos lo mejores".  Además, explicó que el año de competencia ya terminó para ellos, pero que todavía les queda "una gira y amistosos" previo a las vacaciones.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados