domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Estela de Carlotto: "Me preocupa que gane Macri"

0
Comentarios


Tras la recuperación de Martín Ogando, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo afirmó que el hallazgo de cada nieto "es un triunfo sobre la dictadura". Además ofreció su punto de vista respecto del escenario electoral.

Estela de Carlotto: Me preocupa que gane Macri
Foto:

Días después de la recuperación de Martín Ogando, Estela de Carlotto expresó su felicidad por el hallazgo del nieto 118 y exppresó su "preocupación" ante un eventual triunfo de Mauricio Macri sobre Daniel Scioli en el balotaje presidencial. 

"La sensación de recuperar un nieto es un triunfo sobre la dictadura", expresó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo en una entrevista con Demoliendo redes, programa emitido por radio Oreja.
 
"Recuperar un nieto es recuperar en cierto modo al hijo desaparecido.
Cuando de repente sale a la luz el hallazgo de un nieto nuevo, hasta nosotras nos sorprendemos", describió Carlotto.

Además, la abuela dijo reconocer a Cristina "como si fuera mi hija", y opinó que Scioli "es un hombre con aciertos y desaciertos".

No obstante, Carlotto señaló: "Me preocupa que gane Macri". Y aseguró que el candidato presidencial por Cambiemos "nunca nos recibió".

"De dos personas que se postulan, una dice que va a romper con todo lo hecho", agregó la titular de Abuelas, quien además ofreció su punto de vista respecto del debate que los candidatos presidenciales sostendrán el próximo domingo.

"Que cada uno diga qué va a hacer en cada aspecto de las necesidad del pueblo", apuntó, y concluyó que "escucharemos a cada uno y después la gente decidirá lo que le parezca mejor".  

      Embed


Comentarios Facebook