domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los cruces de la Liguilla: Belgrano, entre el Rojo y Racing

0
Comentarios


Los cordobeses, que esta tarde visitarán a Huracán, deberán enfrentarse a uno de los dos conjuntos de Avellaneda en la semifinales del clasificatorio a la Copa Libertadores. Conocé cómo serían los cruces.

Los cruces de la Liguilla: Belgrano, entre el Rojo y Racing
Foto: Mario Sar
Foto:

Salvo un terremoto, los cuatro equipos que disputarán la Liguilla pre Libertadores están definidos. Independiente, Racing, Estudiantes y Belgrano de Córdoba purgarán por un cupo para el torneo más importante del continente. El conjunto cordobés es el único equipo que, todavía, no aseguró su lugar: si hoy pierde ante Huracán por cuatro goles o más, su posición de privilegio lo ocupará Banfield.

Tanto Independiente como Racing saben que contarán con el beneficio de jugar la semifinales, que se disputarán a un solo partido, como locales. La Academia, además, en una hipotética final, definirá en el Cilindro. Quien tiene la disyuntiva más grande, sin embargo, es el Pirata. Si cae en Parque Patricios, visitará a los dirigidos por Diego Cocca; pero si iguala o vence al Globo, viajará unas cuadras más, hasta el Libertadores de América, para medirse con el Rojo.

De esta manera, las semifinales serán Racing vs Belgrano/Estudiantes/Banfield e Independiente vs Belgrano/Estudiantes. Si bien no está confirmada qué día irá cada encuentro, se conoció que la primera fase se disputará el 20, 23 o 24 de noviembre, a partido único. Las finales, en cambio, serán el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.

      Embed

Comentarios Facebook