jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aparecen más detalles de la pelea de los Alé

0
Comentarios


En América, el ciclo Secretos Verdaderos reconstruyó una reveladora conversación por WhatsApp que el actor tuvo con su madre.

Aparecen más detalles de la pelea de los Alé
Foto:

Mientras Matías Alé continúa recuperándose de su problema de salud, siguen apareciendo detalles de la interna familiar entre el actor y su madre. El fin de semana pasado, Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en América, mostró una conversación de WhatsApp entre él y su madre Elena, quien lo acusa de deberle plata y de haber mentido respecto a su historia familiar.

Los mensajes son del pasado miércoles 7 de octubre. En una parte, Elena le pide a Alé que venda alguna de sus "pertenencias" para "cancelar de inmediato las deudas", o "que le devuelva la guita así se puede mudar".

      Embed

Además le recrimina haber contado que su padre supuestamente la golpeaba. "Es obvio que es una mentira y duele mucho y mancha el nombre de tu padre. Y hace que resulte nefasto nuestro matrimonio. Jamás tu padre me pegó", le escribió.

Alé, por su parte, le dice que respeta la decisión de no verse, al tiempo que le pide que le dé sus cosas a un tercero. "Bolsa con dólares, facturas, pasaporte, lo que tengas en casa, como habíamos pautado. Así no tenés que verme pero yo sigo con mi vida, quiero mis cosas", le escribió Matías.


      Embed

Comentarios Facebook

Luis Ventura mostró algunos mensajes que se habrían enviado entre Matías Alé y su madre.
Anterior Siguiente