lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las lecciones que vienen de los sueños

María Inés Bonorino
0
Comentarios
Por María Inés Bonorino


Interpretación: descifrarlos brinda una ayuda impensada

Las lecciones que vienen de los sueños
El sueño de un llamado no atendido avisa del temor a que ignoren sus deseos.
Foto:

Uno de los misterios más antiguos que por paradoja ha quitado el sueños a los especialistas de todo tipo (psicólogos, sacerdotes, psiquiatras, parapsicólogos, brujas, adivinos y otras yerbas) es la  interpretación de los sueños. En la actualidad los estudios científicos han llegado a la conclusión de que los sueños pueden ayudar a los humanos a llevar una vida mejor.

El sueño lúcido
El sueño considerado el único regalo gratuito que los dioses han concedido a los humanos frente a
la concepción tradicional del período de lasitud total del cuerpo, constituye una experiencia fisiológica
de constante actividad compuesta de dos fases alternativas: "sueño lento y sueño paradójico". En la primera el cerebro trabaja poco, pero se conserva el tomo muscular. En la segunda, el cerebro se activa extraordinariamente, mientras que el cuerpo se paraliza a excepción de la red neuronal que se repara y a la memoria que se reorganiza.

Análisis de sueños
Al principio los sueños no tendrán mucho sentido, pero si se esfuerza un poco podrá comenzar a descifrar su secreto significado. Alguna pautas lo ayudarán: por ejemplo si usted sueña que choca
su auto al patinar, la interpretación literal es un recordatorio para que compre neumáticos nuevos. Pero si su auto o camión tiene neumáticos en condiciones, la interpretación del sueño es que está atravesando una riesgosa situación personal o laboral, "que tiene fácil solución ya que si analiza que el problema con los gomas del auto se resuelve comprando neumáticos nuevos, el sueño le está indicando que el problema personal o laboral es de fácil solución ya que deberá elegir la salida más a  mano o más sencilla.

Interpretación moderna

PERDER UN MEDIO DE TRANSPORTE: Este tipo de sueño le está indicando que debe levantarse temprano para una reunión importante de negocios o de trabajo no está haciendo lo que desea, está perdiendo su tiempo y su vida en lo que esta haciendo.

LLAMAR POR TELEFONO O LLAMAR A UNA PUERTA: El hecho de llamar por teléfono y que le dé ocupado o suena sin obtener respuesta, y lo mismo si llama a una puerta y nadie sale a abrir significa que espera una respuesta importante de alguien superior y tiene miedo o le preocupa no poder comunicarse con esa persona.

SUBIR POR UNA ESCALERA QUE NO TIENE FIN Y ESTA RODEADO DE NIEBLA Y NO VER NADA: Está
marcando que no sabe qué decisión tomar porque quiere escoger la correcta y tiene dudas. Realmente denota que no sabe realmente qué hacer en su vida.

CAMINAR DESNUDO EN MEDIO DE OTRAS PERSONAS VESTIDAS: Puede tener dos posibles  significados. Uno es que se siente en inferioridad de condiciones en el mundo que lo rodea. El otro significado subconscientemente es que le preocupa ser demasiado vulnerable.

CAMINAR POR TUNELES Y ESPERAR EL SUBTERRANEO: Según la interpretación de Sigmund Freud este tipo de sueño se relaciona con juegos eróticos y sexuales no satisfechos.

      Embed


Comentarios Facebook