domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Qué indica el número esotérico en los autos

0
Comentarios


La patente de los coches tienen una personalidad escondida. Descubrí cuál es la de la patente de tu auto.

Qué indica el número esotérico en los autos
Foto:

Su auto, aunque no lo crea, tiene su propio destino en base al número de su patente. Con la suma
de las letras y los números obtendrá el número esotérico de su auto y el destino le dirá lo que puede esperar de él. En el recuadro que se publica aparte se explica de qué forma se averigua a qué número está asociado su vehículo. Los coches, dependiendo de su patente, están caracterizados por un número de 1 a 9.

1
Se trata de un auto que ama la velocidad por lo que resulta ideal para los viajes largas. No presenta graves problemas mecánicos pero tiene dificultades en el arranque y encendido y tarda en calentar. Aunque el modelo de auto no sea de los pensados para velocidad, ese en particular querrá que pisen el acelerador. Pero cuidado, la velocidad es peligrosa y al auto no hay que darle cumplirle todos los
caprichos.

2
 Auto de alto rendimiento ideal para  usar en el trabajo y para el transporte de carga pesada e importante. Pero debe estar atento a controlar lo porque tiene problemas en la dirección y en el eje. Cuando se use para estas funciones el rodado rendirá sensiblemente mejor que si se lo destina para otras funciones. Si es un 2, un modelo con otras prioridades, el auto tendrá más problemas.

3
Se trata de un vehículo apropiado para el transporte de mensajería o correspondencia, No es para  tenerlo  sin usar y los problemas que presentan están en la carrocería.

4
Un auto ideal para viajes de largas distancias o para el uso diario, calma al conductor más nervioso. Problemas en el encendido y el freno de mano.

5

Auto ágil y apropiado para la práctica deportiva buscando siempre caminos nuevos y alternativos. Su lado flaco son los neumáticos por las constantes pinchaduras.

6
Es el auto ideal para los que tienen el primer auto de su vida y por lo tanto son conductores novatos. Su lado flaco está en la electricidad.

7

Es el vehículo del conductor experto  que sabe donde estacionar y busca siempre el camino mejor y menos transitado tiene problemas en el radiador y en la ventilación.

8
Se trata de un auto utilitario resistente, duradero, ideal para el transporte de carga de todo tipo, que presenta pocos desperfectos mecánicos exceptuando la carburación.

9

Es el vehículo que siempre está en préstamo porque es excéntrico y con las últimas novedades, con todo los detalles modernos. Su problema está en la amortiguación y en los frenos.

      Embed
banner

      Embed




Comentarios Facebook