La participante del Bailando enfrentó los rumores de separación con Matías Defederico y en el almuerzo con Mirtha contó que sólo puede ver a su marido en forma cuatrimestral.

Ya no hay crisis, ni discordia, ni rumores de separación entre Cinthia Fernández y su marido, Matías Defederico. Y sin embargo, la muchacha dejó soltar algo de fastidio por la relación que le toca compartir en la actualidad.

El planteo durante el almuerzo de Mirtha Legrand, fue hecho inesperadamente por un periodista político, Ernesto Tenembaum. ¿Se ven cada cuánto, Cinthia? "Uff, hace 4 meses que no lo puedo ver", soltó la participante del Bailando 2015.

      Embed

Si bien la vedette reconoció que acepta las reglas del juego (su marido juega en el Eskisehirspor equipo de la Superliga de Turquía), la distancia en lo cotidiano pesa. Y no sólo por el cuidado de las pequeñas.

"Tampoco la abstinencia sexual no es un tema menor para su matrimonio", reconoció sin sonrojarse y amplió sus argumentos. "Es poco tiempo en la teoría, pero en el día a día es mucho", advirtió. Ninguno de la mesa de Mirtha, intentó convencerla de lo contrario.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados