viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lotocki salió a defenderse de las acusaciones

0
Comentarios


El cirujano de los famosos estuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y defendió su postura ante los rumores que señalan mala praxis.

Lotocki salió a defenderse de las acusaciones
Aníbal Lotocki se defendió de las acusaciones de mala praxis en "Animales Sueltos".
Foto:

Aníbal Lotocki es el médico cirujano que está envuelto en un escándalo ya que una de sus pacientes, Gabriela Trenchi, lo acusó de mala praxis y de abandono de paciente, y de haberla llevado al borde de la muerte después de una serie de operaciones. El médico habló en Animales Sueltos y por primera vez se refirió al tema. "Pensaba no hablar porque la Justicia me va a dar la razón, pero siento que se me trató muy injustamente y se les dio noticia a cosas que ni siquiera se averiguaron si eran verdad", dijo.

Y en cuanto a su exposición, a la que muchos le apuntaron, el médico dijo: "Yo nunca busqué el perfil de médico mediático, sí he operado a muchas famosas, 40 o 50 en los últimos años, por eso se me considera médico mediático, pero no es el perfil que busco y trato de mantener la postura científica, nunca me vieron peleando con un colega".

      Embed

En cuanto a las acusaciones de Trenchi sobre la mala praxis y el abandono, el cirujano aseguró: "En ese momento decidí exponerme y explicar que la cirugía que se había realizado la paciente no tenía nada que ver con el síndrome que ella estaba cursando quince días después de la cirugía. Queda como que nunca fui a ver qué pasó con ella o que nunca me comuniqué y no es así, fui y fueron médicos de mi staff, pero yo no puedo ir a sentarme al lado de la cama del paciente para ver cómo está, no tiene nada que ver con la operación, cuando hay una complicación con la cirugía que hiciste, vas a ver cómo se soluciona, pero esto no tiene nada que ver con la cirugía".

      Embed

Según contó la abogada del médico, que estaba en el piso, sólo hay dos causas en la Justicia: la de Trenchi y la de Silvina Luna. En cuanto a la rosarina, Lotocki fue terminante: "El padre de ella tuvo cálculos renales y ella también, es hereditario. En la causa no está que ella tome lo que dicen que toma. Silvina dice que tiene un problema causado por la cirugía que practiqué, yo dije que no tiene nada que ver y eso está en la Justicia. Jamás haríamos algo que le pueda hacer mal a un paciente".

Antes de cerrar la entrevista, reiteró que no hay mala praxis en nada de lo que hizo y acusó a las mujeres que lo acusan de agrandar las cosas: "Las pacientes, no sé si por recomendación de abogados, amigos o familiares, exageran".

Esta es la primera vez que Lotocki dio su versión sobre las acusaciones. Ahora habrá que ver qué cuentan tanto Silvina Luna como las amigas de Trenchi.

      Embed


Comentarios Facebook

Aníbal Lotocki se defendió de las acusaciones de mala praxis en Animales Sueltos.
Anterior Siguiente