sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nazarena Vélez y Gamarra se casaron en Las Vegas

0
Comentarios


Si bien no utilizaron la palabra exacta, las fotos y los mensajes que subieron a las redes dan cuenta de un casamiento en la ciudad norteamericana, donde disfrutan unas vacaciones lejos de los escándalos.

Nazarena Vélez y Gamarra se casaron en Las Vegas
Foto:

Nazarena Vélez otra vez es noticia. Alejada de los escándalos en Argentina, la actriz y productora decidió tomarse unos días de descanso en Estados Unidos junto a su pareja, Gonzalo Gamarra, quien ayer sorprendió a todos con un posible casamiento.

Si bien no dijeron la palabra exacta, las fotos y mensajes que subieron en las redes sociales dan cuenta de un casamiento entre ellos que se habría dado en La Vegas.

Con un mensaje en inglés en su cuenta de Instagram, el abogado retrató el romántico momento y mostró su alianza: "The most special day with my beloved #Cheers!" - El día más especial con mi amada. ¡Salud!".

      Embed

The most special day with my beloved #Cheers!

Una foto publicada por Gonzalo Gamarra (@gongamarra) el


Este mensaje estaba acompañado por una botella de champagne a punto de ser descorchada por Gamarra y dejaba ver en primer plano el anillo de casamiento. Nazarena por su parte no hizo mucha referencia al evento, aunque publicó un mensaje romántico: "Día para agendar".

La pareja lleva algunos días en Las Vegas y venían subiendo fotos de cada uno de sus momentos aunque nunca hablaron de la posibilidad de casarse. Lo que hay que aclarar es que las bodas en Las Vegas son muy famosas por ser impulsivas y sin tanta validez.

En la ciudad se celebran 120 mil bodas al año, convirtiéndose en el segundo lugar del mundo con más casamientos. La celebración común cuenta 300 dólares y es necesario ser mayor de 18 años. Uno de los últimos famosos que decidió hacer la ceremonia en Las Vegas fue el periodista deportivo Horacio Pagani quien después de varios años de convivencia con su mujer le dio el gusto, a su manera, de pasar por un registro y tener una libreta de matrimonio aunque para las leyes argentinas poca o casi nada de validez tiene.

Lo que resta saber ahora es si Naza y Gamarra confirmarán la boda y sobre todo si una vez que lleguen a la Argentina reafirmarán su deseo en algún registro del país.


      Embed

Comentarios Facebook