miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chicago le ganó a Quilmes y descendió con la frente en alto

0
Comentarios


Estaba obligado a ganar y lo hizo, pero pese al 2-1, los empates de Temperley y Huracán lo sentenciaron. Había levantado en el final, pero pagó muy caro haber estado las primeras 19 fechas sin ganar.

Chicago le ganó a Quilmes y descendió con la frente en alto
Chicago descendió a la B Nacional. Foto: NA
Foto:

Nueva Chicago descendió a la B Nacional. Pero se va con la frente en alto: el Torito venció 2-1 a Quilmes en esta última fecha del Campeonato de Primera División 2015, alcanzó su quinta victoria consecutiva, aunque los empates de Huracán (ante Belgrano) y Temperley (frente a Argentinos) terminaron condenándolo.

Los goles del equipo que dirige Rubén Forestello los anotaron Alejandro Gagliardi (9') y Mauricio Carrasco (74'); mientras que para el conjunto sureño, que sufrió la  expulsión de Mariano Uglessich (35'), marcó Rodrigo Braña (40').

El equipo de Mataderos pagó un precio muy alto por su mal inicio en la temporada, ya que no consiguió ganar ningún partido en las primeras 19 fechas. De hecho, el propio entrenador había presentado su renuncia, pero tanto los directivos como los futbolistas lo convencieron de que continuara. Y así lo hará en la próxima temporada en la B Nacional.

El público de Nueva Chicago despidió al equipo con una ovación: no hubo drama, sino un reconocimiento al esfuerzo que el equipo realizó hasta el último minuto.

Video: el resumen del partido

      Nueva Chicago vs Quilmes (2-1) Primera División 2015 - todos los goles resumen.mp4



Las estadísticas del partido:

      Embed




      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente