sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La nueva vida de Guillermo Novellis

0
Comentarios


Tras sufrir un infarto hace pocas semanas, el cantante de “La Mosca” habló con Carlos Monti y contó como sobrellevó la situación.

La nueva vida de Guillermo Novellis
Foto:
La nueva vida de Guillermo Novellis
Crédito: Los Andes
Foto:

Guillermo Novellis, el líder de la banda La Mosca, fue noticia hace unas semanas cuando sufrió un infarto mientras estaba en medio de un show en la localidad de Roque Sáenz Peña, en Chaco. El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia hasta Resistencia donde lograron estabilizarlo. Ayer habló por primera vez con Carlos Monti, en Radio 10, y contó qué sintió. "Empecé a marearme y a sentirme raro. No podía coordinar ni mover bien las manos. Ahí le dije al guitarrista de la banda que traiga la ambulancia, que por suerte estaba cerca, y me llevaron de urgencia. Eso fue clave", contó.

A la hora de buscar los motivos que lo llevaron a estar el límite, mucho tuvo que ver el ritmo de vida y sobre todo algunos malos hábitos que según confirmó ahora cambió. "Estaba fumando un paquete y medio de cigarrillos, eso además sumado a lo que son las giras, ir y venir, dormir poco.

Además en los últimos exámenes me había dado alto el colesterol y todo se complicó. Esto me sirvió como alarma para cambiar hábitos. Dejé de fumar, empecé a caminar todas las mañanas y a tomar medicación por el colesterol. Hoy estoy bien y con ganas", dijo.


      Embed

Comentarios Facebook