lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli esquivó una polémica con Aníbal Fernández

0
Comentarios


El jefe de Gabinete le había reclamado que lo defendiera en el programa de Lanata. Al ser consultado por esas declaraciones, el candidato presidencial del oficialismo evitó abrir otro frente interno

 Scioli esquivó una polémica con Aníbal Fernández
Foto:

El horno no está para bollos en el oficialismo y por eso Daniel Scioli salió airoso de lo que podría haber sido un nuevo frente interno, luego de que Aníbal Fernández cuestionara su participación en el programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata.

"Ganó Vidal y le deseo lo mejor. Y si soy Presidente, la voy a ayudar como nadie", resumió en Canal 13 el candidato presidencial del Frente para la Victoria a partir de las declaraciones del jefe de Gabinete, que en su contacto diario con los periodistas había afirmado: "Me hubiera gustado que me defendiera, pero es un tema para otro momento".

En otro orden, el gobernador bonaerense insistió en que si llega a la Casa Rosada gobernará "con total libertad, sin condicionamientos" y advirtió: "Voy a hacer las cosas a mi manera, como las he hecho siempre".

"El Presidente es el que toma las decisiones. En la Provincia no gobernaron los vicegobernadores y en la Nación no gobiernan los vicepresidentes. Saben mi sentido de la responsabilidad", subrayó.

Además, Scioli sostuvo que "la gente no pide un cambio total, no quiere un líder revolucionario ni un cambio total" sino que "quiere nuevas cosas".  Asumió que en el país se busca un "cambio" y que está "de acuerdo con ese concepto", pero advirtió: "¿qué tipo de cambio queremos? No quiero un cambio que mañana me encaje una devaluación de 40, 50 por ciento".

      Embed

Comentarios Facebook