domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Selección: Di María reconoce que las ausencias complicarán

0
Comentarios


El Fideo admitió que las bajas de Lionel Messi y Sergio Agüero "complican" a Gerardo Martino. Otamendi, a su vez, cree tener la fórmula del partido ante Brasil: "El orden".

Selección: Di María reconoce que las ausencias complicarán
Foto:

Ángel Di María y Nicolás Otamendi arribaron al país para sumarse a la selección que dirige Gerardo Martino. En esta doble jornada de eliminatorias, los choques serán complicados: el jueves recibirán a Brasil y el próximo martes viajarán hasta el calor de Barranquilla para medirse con Colombia. El Fideo destacó que las ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero condicionan el funcionamiento del seleccionado.

"Las ausencias de Lio y el Kun seguramente se sientan", opinó el volante del PSG, quien a su vez agregó: "Trataremos de sacar los tres puntos acá ante Brasil y también cuando vayamos a Colombia, aunque no es fácil", aseguró. También destacó el regreso de Gonzalo Higuain, quien fue nuevamente citado por el Tata: "El Pipa está muy bien en Napoli. Ojalá nos pueda ayudar a hacer los goles que nos están faltando", indicó.

Otamendi, por su parte, manifestó que el encuentro del jueves "la gente lo vive como un clásico" y puntualizó en la importancia de "ganar los tres puntos en casa". Por último, concluyó: "Las Eliminatorias recién empiezan. Es cierto que no sacamos un buen puntaje en los partidos que pasaron pero lo importante es que Brasil y Colombia son rivales directos y podemos medirnos con ellos".

      Embed

Comentarios Facebook