domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La crisis económica de Flor de la V, narrada en primera persona

0
Comentarios


La productora teatral rompió el silencio y describió los problemas financieros que está viviendo a raíz de un millonario juicio que tienen con sus ex socios. Su dramático testimonio en esta nota

La crisis económica de Flor de la V, narrada en primera persona
Foto:
La crisis económica de Flor de la V, narrada en primera persona
Foto:

Flor de la V rompió el silencio, a raíz de las versiones que trascendieron sobre su delicada situación financiera, y describió cómo es la situación por la que está atravesando, que la llevó a mudarse junto con su familia a un departamento menos lujoso para reducir gastos.

En una entrevista brindada al programa "AM", la productora describió que sus inconvenientes comenzaron "hace dos años, cuando alquilamos el teatro a la compañía Toc Toc. Había dos millones para rendirme y yo no vi ni un solo peso. Eso fue lo que quedó supuestamente de ganancia para dividir con mis socios y ahí comenzamos con cartas documentos".

"Lo peor que me pasó en la vida fue haber conocido a estas personas. Hoy trabajo para pagar abogados para no perder todo lo único que tengo y darle de comer a mis hijos. Hago todo para salir adelante y pagar mis deudas", sentenció.

      AM - Flor de la V - Florencia - Momento Economico Malo.mp4

      Embed


Comentarios Facebook

La debacle económica de Flor de la V en primera persona
Anterior Siguiente