viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Clima
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se canceló el alerta meteorológico para Buenos Aires

0
Comentarios


Tras el granizo que cayó en algunas zonas, el Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene el alerta por tormentas fuertes en el norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y Santiago del estero.

Se canceló el alerta meteorológico para Buenos Aires
Foto:

Después de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitiera una alerta por tormentas fuertes y granizo, se registraron fuertes precipitaciones durante la tarde de este lunes en diferentes zonas de varias provincias e incluso se registró caída de granizo en algunas localidades boanerenses.

Un nuevo parte emitido este martes, sitúa la tormenta en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, mientras que en el resto de la provincia y la Capital Federal continúa una baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas; con nubosidad variable y mejorando.

Con el correr de las horas, la situación no se modificó demasiado: el organismo dependiente de la Fuerza Aérea Argentina comunicó que se mantiene el alerta por tormentas fuertes en el mencionado extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur y centro de Corrientes, y las provincias de Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.
 

      Embed

Comentarios Facebook