martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Buscan a una adolescente que desapareció en Barracas

0
Comentarios


Se trata de Reynalda Vargas Ortega, de 14 años, que fue vista por última vez en su casa el viernes 30 de octubre

Buscan a una adolescente que desapareció en Barracas
Foto:

Familiares y amigos buscan intensamente a Reynalda Vargas Ortega, una chica de 14 años que fue vista por última vez el viernes 30 de octubre en el barrio porteño de Barracas en la Villa 21-24, y este martes harán un abrazo simbólico al colegio donde cursa el secundario.

La adolescente cursa 1° año en el turno tarde de la Escuela Media 6 del Distrito 5to del Polo Educativo de Barracas, en Iriarte y Montesquieu, donde este martes habrá un reclamo de su familia, amigos, compañeros, docentes y representantes de la Defensoría del pueblo de la Ciudad. 

La denuncia presentada por la madre, Francisca Ortega, quedó asentada con el número de sumario 2.267, en tanto las actuaciones están a cargo de la Fiscalía 13, informó la Defensoría, cuyo personal "lleva a cabo el seguimiento y asesoramiento a los familiares de Reynalda, que junto al grupo de docentes manifestaron su preocupación por el hecho".

Las personas que puedan aportar información deben comunicarse a la línea gratuita 145 o a los teléfonos de la Fiscalía, 4813-0690 y 4813-8507. 

En otro caso ocurrido en la Ciudad, Layla Sainz Fernández se había ausentado de su hogar el 22 de octubre y fue encontrada 11 días después en una plaza del barrio de Flores.


Fuente: Telam.


      Embed

Comentarios Facebook