miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Instituto recaudaron $ 80 mil para ayudar al club

0
Comentarios


Simpatizantes del club de Alta Córdoba acudieron al pedido de la dirigencia y colaboraron para abonar sueldos atrasados del plantel.

Hinchas de Instituto recaudaron $ 80 mil para ayudar al club
Foto Facebook Instituto
Foto:

Los hinchas de Instituto de Córdoba, a instancias de un pedido realizado por los dirigentes la semana pasada, ya aportaron de manera voluntaria la suma de 78.326 pesos, que servirán para abonar los sueldos que se están adeudando al plantel profesional de fútbol y cuerpo técnico. 

Los problemas económicos que atraviesa el club de Alta Córdoba desde hace un tiempo, derivaron en que la Comisión Directiva llegara a esa inédita decisión de solicitar la colaboración de los socios, que por el momento está dando sus frutos.

Día tras días en el sitio web oficial de la institución se publica la lista actualizada con el nombre de los fanáticos de La Gloria que van aportando dinero, junto al monto que donó cada uno, y participarán por el sorteo de 10 camisetas oficiales. 

Instituto se encuentra en la quinta ubicación en el Torneo de la B Nacional, con 61 puntos, y en su visita a Unión de Mar del Plata el próximo domingo a las 17.30, por la última fecha, puede asegurarse un lugar en el reducido por el segundo ascenso a Primera División, objetivo que cumplirá directamente si gana, de lo contrario deberá aguardar otros resultados.


Fuente: Telam


      Embed

Comentarios Facebook