martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen reencuentra viejo novio y quiere casarse

0
Comentarios


La capocómica asegura que si todo va bien, y llegan a concretar la boda con quien fuera su primer novio, hasta podrían llegar a adoptar un bebé y ponerle de nombre Alfredo, como se llamaba el papá de la actriz.

Carmen reencuentra viejo novio y quiere casarse
Foto:

Carmen Barbieri quiere terminar bien el año. Sin embargo, sus recientes anuncios, sorprendieron a propios y extraños. Porque además de anunciar que tiene novio, dice que quiere casarse y hasta adoptar un bebé dado que ya no puede ser madre biológica.

La capocómica que hasta hace unas semanas pasaba malos ratos tras haber dejado bailando y haber sido bajada de loa obra de teatro que iba a hacer en Carlos Paz, emprendió viaje a Dubai y Europa y volvió con ánimos renovados. A tal punto que sorprendió a más de uno cuando confesó que está de novia, que si todo sale bien se quiere casar e, incluso, adoptará un bebé al que llamará Alfredo, como su padre.

Eso es lo que reveló la diva, quien contó que se reencontró con quien fue su novio a los 16 años.

"Sí, estoy de novia hace muy poco. Fue mi primer novio de chiquitos, también de adolescentes. A los 16 años me intenté escapar para casarme", contó la diva a través de un audio desde sus vacaciones en Dubai a El diario de Mariana.

"Es casi como de la familia porque es el sobrino del representante de mi papá de toda la vida. Estamos empezando un noviazgo a la distancia. Nadie lo sabe, ni mi mamá ni mi hijo. Se llama Daniel Garay y vive en Comodoro Rivadavia, estamos bien así, viviendo una relación a distancia", agregó sobre el empresario que tiene 60 años.

"Siempre quedó pendiente un amor. Cuando a mí me pasa algo, bueno o malo, él siempre está. Me quiere y ama de toda la vida. Crecimos juntos. Hay una historia larga, nos conocemos mucho. Es una asignatura pendiente. Si nos va bien, nos casamos y, como él dice, adoptaremos un nene, al que le vamos a poner Alfredo, como mi papá", se animó a confesar.

Sin dudas los anuncios de Carmen habrán caído como un baldazo de agua fría a sus familiares, que no tenían sospechas de que esta amistad de Carmen podía llegar a tanto.

Máxime cuando días atrás había declarado que "en mi cama no entra más un hombre".

Pero bueno, el amor todo lo puede y Carmen tendrá para entretenerse cuando vuelva de su largo paseo, además de ponerle pilas a los ensayos de Citas Peligrosas, obra que estrenará con Beto César (otro ex) en diciembre en Mar del Plata. "Alicia, su señora, no tiene por qué estar celosas. Mi matrimonio fue hace muchos años. Ahora solo somos buenos compañeros de trabajo", aclaró sobre César'

Comentarios Facebook