sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Ergün lo aprobaron todos en tango menos su verdugo, Polino

0
Comentarios


El Turco no llegó a un alto nivel, pero se las rebuscó para conformar a la mayoría de los jueces del jurado

A Ergün lo aprobaron todos en tango menos su verdugo, Polino
Foto:

Ergün Demir se dio el gustazo de bailar tango. Y lo hizo con un clásico de Mariano Mores, El Firulete. El Turco no llegó a un alto nivel, pero se las rebuscó para conformar a la mayoría de los jueces del jurado. A tal punto que Angel De Brito le dio un 8, Moria lo felicitó por "arrastrar los pies" y también lo premió con un 8, y también Nacha Guevara se puso en sintonía con sus pares y les dio un 8 a la pareja.

La mala noticia llegó con Polino, que dijo: "Valoro la emoción, las ganas de jugar, la coreo linda, pero con eso no alcanza", y le dio un 3. Solita, elogió mucho a Demir, pero tuvo el voto secreto. Total: 27 puntos. "Hoy fui el invitado de cada persona que prendió la tele y me está viendo. Le agradezco a Moria que me dijo que arrastraba los pies, tal como me insistió mi profesor de tango Antonio, que me rompió la cabeza con eso durante una semana", expresó Ergün.

Luego pasó Barbie Vélez, quien habló del sorpresivo casamiento de su madre Nazarena Vélez con Gonzalo Gamarra en Las Vegas. "Me mandó fotos", dijo Barbie y la producción puso una en pantalla. Barbie dijo: "A mí me dijeron que ese casamiento rige sólo en Estados Unidos, lo hicieron como algo divertido. Sé que no se casaría en Argentina".

Tinelli aprovechó la volada para preguntarle a Fede Bal, que había ido a apoyar a Barbie, acerca del noviazgo de Carmen Barbieri. "No sé nada, no me dijo nada", dijo Fede.

"Estas consuegras son como las Kardashian argentinas.. salen al mundo y se casan, se ponen de novio, la rompen", bromeó Tinelli.

Tras bailar una coreo correcta que entusiasmó a la propia Barbie, De Brito aprobó con 7, Nacha felicitó con 8, Moria vio "relax" y soltó un 9, Solita aprobó con voto secreto y Polino le permitió llegar a 32 dándole un 8.


      Ergun tango.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Ergun, en el Tango
Anterior Siguiente