La previa de Freddy Villarreal tuvo un emocionante condimento, pues el bailarín imitador decidió realizar un recordatorio al ciclo de Gerardo Sofovich

Freddy Villarreal fue gran protagonista reviviendo a Gerardo Sofovich y armando una Polémica en el Bar con grandes humoristas.

La previa de Freddy Villarreal tuvo un emotivo condimento, pues el bailarín imitador decidió realizar un homenaje a Polémica en el Bar. 

Entró enfundado en el rol de Sofovich, siendo recibido por el preso (encarnado en Mauricio Jortak), tradicional barman del programa.

Luego, un notable Carna compuso de modo impecable a Javier Portales, otro de los parroquianos del programa. Y el último en entrar fue Minguito Tinguitella, caracterizado por Miguel Angel Rodríguez. 

Con tres composiciones que verdaderamente permitieron revivir por un rato a esos tres grandes de la televisión argentina, bromearon sobre situaciones coyunturales como Tinelli como candidato a la AFA, se preguntaron por el balotaje y demás.

Altavista, denominó todo el tiempo a Tinelli como "Marcelo Tinayre" y le pidió que le firme un autógrafo "para mi vieja". Al dictarle la letra del autógrafo, tal como hacía Minguito, le dijo "Ponele: con afecto y cariño... ¡Guido Kafka!". 

Luego, en la reflexión final, Sofovich Freddy dijo "mi sueño siempre fue poder bailar". Y así arrancó la coreo de Taquito militar.

De Brito (8), Nacha (8), Moria (10) y Polino (7) premiaron "una noche mágica.


      Homenaje a Polémica en el Bar.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados