miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirman procesamiento del Gigoló y se acerca al juicio

0
Comentarios


La denuncia de Adriana Mendoza, hermana de Flavio Mendoza, prosperó y complicó la situación de Javier Bazterrica, que quedó a un paso del juicio oral. La damnificada dijo en Twitter que “no es divertido sino siniestro”.

Confirman  procesamiento del Gigoló y se acerca al juicio
Foto:

La Justicia confirmó el procesamiento del Gigoló y quedó cerca del juicio oral. Javier Bazterrica rumbo al juicio oral, tras la denuncia mediática de Adriana y Flavio Mendoza, el creador del gran espectáculo artístico llamado Stravaganza.

La denuncia mediática de Adriana, la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza y de otras supuestas damnificadas fueron consideradas suficientes por la Justicia, que dictó el procesamiento sin prisión preventiva del Gigoló por "estafa, amenazas y hurto agravado".

Javier Bazterrica, de 37 años, está imputado por impostar su identidad, engañar con fines económicos y falso alquiler de departamentos. La Cámara del Crimen a la vez

dispuso un embargo por 20 mil pesos, según se informó ayer en una agencia de noticias. De esta manera, Bazterrica queda a un paso del juicio oral por la causa que le inició María Laura Guerri en 2012, quien acusó al Gigoló, quien por entonces se hacía llamar Máximo Blaquier, por la sustracción de electrodomésticos y dinero en el marco de una convivencia de 3 meses.

Tras conocerse la noticia del procesamiento judicial, que lo dejó a Bazterrica cerca del juicio oral, Adriana Mendoza en su cuenta de Twitter publicó: "Para los que tomaron el tema a la ligera apodando a un delincuente como gigoló y lo transformaron en personaje divertido cuando es un SINIESTRO".

Por su parte, también conforme con la medida judicial, su hermano, el prestigioso coreógrafo Flavio Mendoza celebró desde Twitter: "Gracias a los que aportaron para que por lo menos un delincuente pare de joder, y a los ovarios de mi hermana. Te amo". Mientras tanto, la Justicia confirmó el procesamiento a Javier Bazterrica, conocido popularmente como El Gigoló, por estafas, amenazas y hurto agravado, al mismo tiempo que solicitaron el embargo de sus bienes.

Bazterrica está imputado por falsificar su identidad con el objetivo de engañar a mujeres adineradas con las que mantenía relaciones amorosas con el objetivo de sacar un rédito económico.

Lo acusaron más de 100 mujeres. Según los camaristas Alberto Seijas, Mariano González Palazzo y Carlos González comentaron que la causa ya está en condiciones de pasar a la instancia de juicio oral. Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del Gigoló y sus aventuras amorosas con un centenar de mujeres.


      Embed

Comentarios Facebook