lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matt Damon se separa de su esposa argentina

0
Comentarios


Después de una década juntos y con tres hijos nacidos de esta unión más una hija de Luciana de una relación anterior, la historia de la camarera argentina que enamoró al actor de Hollywood llega a su fin.

Matt Damon se separa de su esposa argentina
Foto:

La pareja del famoso actor norteamericano Matt Damon y la argentina Luciana Barroso habría llegado a su fin. Después de una década de estar juntos, algunos rumores indicarían que ella le pidió la separación al intérprete de Misión Rescate. Inclusive, la salteña le exigiría 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento.

Hace un tiempo Damon le declaró a la revista Star británica: "La idea de la soltería hoy me resulta aterradora". La entrevista fue realizada hace algunos meses. Sin embargo, todo parece indicar que aquello a lo cual Matt le teme está a punto de suceder.

Muchos medios de comunicación en todo el mundo reflejan la noticia de Damon y su mujer. Claro que hay situaciones que llaman la atención. Por ejemplo, hace poco se los vio corriendo juntos por las calles de Londres dado que están allí por el próximo film de Damon, la quinta entrega del espía Jason Bourne.

En el marco de tantos rumores sobre la pareja, trascendió que el inminente divorcio se debe a que llevarían meses de serias discusiones porque el actor habría aumentado sus salidas nocturnas junto al conocido Ben Affleck -recientemente separado de su esposa, la actriz Jennifer Garner-. Este tema conllevó en diversos conflictos y a posteriori en el horizonte de Damon aparecería un pedido descomunal de dinero de parte de la salteña; una suma cercana a los 140 millones de dólares por su accionar en los últimos meses.

Mientras que desde el portal Gossip Cop, y de una fuente cercana a la celebridad de Hollywood, toda la historia la calificaron como "ridícula".

La historia de la salteña y su llegada a EE.UU. empezó cuando desde su provincia emigró hacia el país del Norte buscando desarrollarse como diseñadora de interiores y arrancó trabajando como camarera en un bar, en uno de los sitios más populares de Miami Beach.

En la Florida, se casó con un cubano y fruto de ese amor nació su hija Alexia. A su vez, todo cambió cuando Luciana conoció a Damon.

El actor yanqui tiene 45 años y se cruzó con Barroso, quien tiene 39. En 2003, en medio de un rodaje en Miami, ambos se conocieron, se enamoraron y recién dos años más tarde llegaría el casamiento para la pareja.

El actor se convirtió en padrastro de la hija de Barroso, de 15 años, y hoy tienen tres hijos más: Isabella de 7, Gia de 5 y Stella de 3. Esta familia hasta hace unos meses vivió en una de las mansiones más lujosas de la Florida, ya que Damon la vendió por 11 millones de euros -15,4 millones de dólares- a un CEO de Amerisave Mortage.

      Embed


Comentarios Facebook