sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El campeón por ahora no piensa en las vacaciones

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


Boca vuelve a entrenarse desde mañana y el lunes viajará a México para jugar, el 18, un amistoso ante Puebla. El 24 se presentaría en Chaco y el 26 en La Rioja o Tucumán ante el recién ascendido Atlético.

El campeón por ahora no piensa en las vacaciones
Foto:

Lejos de pensar en el descanso tras conseguir el torneo local y la Copa Argentina, Boca sigue apuntando a trabajar, darle rodaje a sus jugadores y cumplir con una agenda de amistosos hasta fin de mes. Es que sin competencia oficial en lo inmediato, la idea del cuerpo técnico es que el plantel continúe entrenándose y tenga sus merecidas vacaciones recién con el cierre de noviembre, para que así no esté tanto tiempo inactivo y, luego sí, pueda tener unos 40 días de descanso pensando en la pretemporada, que será en el arranque de enero.

Por lo pronto, luego de la arriesgada excursión por Rosario, los jugadores fueron liberados hasta mañana, a las 9, donde volverán a verse las caras en el predio de Casa Amarilla. Las prácticas continuarán hasta el viernes, posteriormente tendrán el fin de semana libre, y el lunes por la noche partirán hacia México, donde el día 18 jugarán un amistoso ante Puebla, en la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, que pasará a tener una capacidad de 50 mil espectadores.

Al regreso de México, el plantel xeneize seguirá entrenándose con vistas a dos amistosos más, con sedes y rivales a confirmar. El primero de ellos sería el 24, probablemente en Chaco, ante un equipo paraguayo; y el segundo el 26, en La Rioja o Tucumán, con muchas chances de que el adversario sea Atlético Tucumán, recién ascendido a Primera División.

En cuanto a altas y bajas en el plantel, todo está por verse, debido a las elecciones que se realizarán en el club el próximo 6 de diciembre. De ganar el oficialismo, se le renovará el contrato como entrenador a Rodolfo Arruabarrena, y a partir de allí se podrán tener mayores precisiones.

Entre los temas a tratar está una posible venta del delantero Jonathan Calleri al exterior, aunque la prioridad es que juegue la Copa Libertadores para Boca. Sólo lo dejarían ir por una oferta que deje entre 10 y 12 millones de dólares limpios y al contado para el club.

Por otra parte, en las próximas horas habrá una reunión con el representante del Cata Díaz con la intención de renovarle el contrato que se vence a mediados del año próximo.

      Embed


Comentarios Facebook