lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tucumán: intendente de Concepción está atrincherado en la Municipalidad

0
Comentarios


El flamante jefe comunal, Roberto Sánchez, permanece en su despacho desde anoche, luego de que una decena de personas protestara con quema de gomas en las inmediaciones del edificio porque se frenó el pase a planta permanente de unas 400 personas.

Tucumán: intendente de Concepción está atrincherado en la Municipalidad
Foto:
Tucumán: intendente de Concepción está atrincherado en la Municipalidad
Foto:

El intendente de la localidad tucumana de Concepción, Roberto Sánchez, permanece atrincherado en el municipio desde la noche del lunes, luego de que una decena de personas comenzara una protesta con quema de gomas en las inmediaciones del edificio porque se frenó el pase a planta permanente de unos 400 empleados.

"Tengo la municipalidad sitiada por el fuego", denunció esta mañana Roberto Sánchez, del espacio Cambiemos, quien cargó contra "punteros kirchneristas" que responderían a la gestión anterior.

Sánchez asumió el sábado pasado y este lunes frenó la designación en planta de cientos de personas que habrían sido contratadas por su antecesor, Osvaldo Morelli. Según denunció, en los últimos años la planta municipal llegó a 1070 personas, casi el doble de las que había.

"Algunos trabajaban como contratados y otros fueron netamente punteros. Trabajaban un día y cobraban todo el mes. Nosotros les propusimos que sólo le renovaremos a los que realmente trabajaban, pero están muy intransigentes", relató Sánchez en diálogo con radio Continental.

Culpó por los incidentes a "una barra brava mandada por el ex intendente (Osvaldo) Morelli, dirigida por él" y dijo que anoche también se quemaron neumáticos en la puerta de la casa de su familia.

Antes de asumir, Sánchez ya había denunciado un ataque en su casa, donde le tiraron bombas molotov.

      Embed


Comentarios Facebook