miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Independiente no le gustan para nada las de Piratas

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El Rojo recibirá en día y horario a confirmar a Belgrano para comenzar a definir la Liguilla que otorga el último cupo para la Libertadores. El Pirata fue el único que le ganó a domicilio durante el torneo local.

A Independiente no le gustan para nada las de Piratas
Foto:

Independiente ya sabe que su rival será Belgrano. En los papeles el rival más complicado que podría haberle tocado en el cruce por alcanzar la final de la Liguilla Pre-Libertadores. El Pirata fue el único equipo que derrotó al Rojo como visitante en todo el campeonato. Todavía no se sabe la fecha para el enfrentamiento que podría ir del viernes 20 al martes 24 del corriente.

Nadie gana los partidos antes de jugar, pero está claro que en los papeles Belgrano fue el rival más incómodo. No porque Estudiantes fuera más accesible sino porque el Pirata se sabe un equipo muy complicado, que traba todo y es bien bicho.

Los presentes vienen siendo diferentes. Mientras el Rojo demostró no estar atravesando por el mejor de sus momentos, ya que quedó afuera de la Sudamericana, cayó ante Aldosivi y a Vélez le ganó sobre la hora, Belgrano llega con siete encuentros de invicto entre los cuales cuentan tres victorias y cuatro empates.

En las estadísticas los rendimientos en calidad de visitante entre el Rojo y el Pirata han sido idénticos. Ambos consiguieron cinco triunfos, siete empates y apenas tres derrotas. El último antecedentes de eliminación directa data del 28 de julio de 2014 por los 16 avos de la Copa Argentina cuando el Rojo se impuso por 2 a 0 en el debut de Jorge Almirón con dos goles de Francisco Pizzini.

      Embed


Comentarios Facebook