A raíz de la internación de su hijo, y debido a los numerosos vínculos económicos que mantiene con él, Elena buscaría pedir la anulación del matrimonio con María del Mar Cuello.

La madre de Matías Alé pretendería anular el matrimonio de su hijo con la cordobesa María del Mar. La excusa sería el desequilibrio mental de Alé.

Los conflictos familiares están a la orden del día. Mientras Matías Alé continúa internado en la Clínica Avril, afuera, su madre y su esposa se traban en una disputa interminable.

Vale la pena recordar que la pareja tenía planeada una ceremonia en una iglesia que se llevaría a cabo el 4 de diciembre.

Sin embargo, el panorama no parece favorable como para que ese acto se concrete. Según se informó ayer por la mañana en el ciclo Desayuno Americano (América TV), Elena, la madre de Matías, buscaría dejar sin efecto el matrimonio de su hijo.

Basándose en el estado psíquico actual de su primogénito, cree que el apresurado casamiento que tuvo con María del Mar (N. de R.: la conoció el verano pasado en Córdoba y en octubre los dos pasaron por el Registro Civil) fue producto de esta alteración que venía gestándose en el artista.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados