sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirtha deschavó a Vicuña: “Él tomó la decisión de separarse”

0
Comentarios


La Chiqui lo describió como picaflor y reveló que el actor le confesó su decisión de separarse. Mientras tanto, Pampita reapareció vía Twitter con una imagen enternecedora. “Así arrancamos la semana, a puro beso. Fuerza y energía para todos”, manifestó.

Mirtha deschavó a Vicuña: “Él tomó la decisión de separarse”
Foto:

Toda la mesura que exhibió el encuentro del último fin de semana entre Mirtha Legrand y su ex compañero de elenco de La Dueña, Benjamín Vicuña, quedó sin efecto a partir de las explosivas declaraciones de la diva.

Es que si algo sabe la Chiqui es no traicionarse a sí misma y, si su instinto lo dice, la conductora suelta sin dudar. "Está destruido. Me dijo que él tomó la decisión de separarse. Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita", reveló a Desayuno Americano.

Por supuesto que el carácter de Celestina que distingue a la abuela de Juana Viale no faltó entre sus especulaciones. Sobre todo al pensar en una posible reconciliación entre el actor chileno y la modelo.

"Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no, que no hay futuro", aceptó.

La traición en el seno familiar a la que se refirió Vicuña al aire, fue otra de las espinas que le quedó a Mirtha.

"Estaba muy amargado", amplió. Sin embargo, no fueron los audios sino la infidelidad, uno de los temas que quedó pendiente. No obstante de ello, también la conductora se manifestó al respecto: "Ese tema no se lo toqué porque se levantaba y se iba. Me parece que es pícaro, le habrá hecho unas cuantas... Es un seductor, un conquistador, un picaflor", aceptó en una impensada descripción para el mejor amigo de Gonzalo Valenzuela, ex miembro del clan Legrand.

Mientras la Chiqui daba su parecer, fue la propia Carolina Ardohain quien, luego de manifestarse indirectamente, vía Ana Rosenfeld, volvió a la superficie.

Al menos desde las redes sociales. La modelo que había sido vista públicamente la última vez en una suerte de charla de conciliación con su ¿ex? marido, optó por Twitter y subió una imagen con su hijo Benicio.

"Así arrancamos la semana, a puro beso. Fuerza y energía para todos", expresó en una enternecedora escena, con el pequeño.


      Embed

Por ahora, el destino de la pareja y el lugar de residencia a futuro, son toda una incógnita. Más si se tiene en cuenta que hoy Vicuña comparte sus días en Buenos Aires con su madre. La casa en Los Condes también es otro interrogante.

En cuanto a las preguntas que quedaron sin resolverse, tanto las pistas que dio Mirtha como las expresiones del actor se dirigieron a los responsables de la difusión de los audios escandalosos. En este sentido, Vicuña había dejado ciertas sospechas tras la cena en El Trece. "Vamos a saber si lo vendieron y a quiénes", aceptó quien ratificó además que con Pampita "seguimos separados".


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Mirttha Legrand deschavó a Benjamín Vicuña en Desayuno Americano.
Anterior Siguiente