viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dominique Metzger: "Carlitos Tevez es un fenómeno"

0
Comentarios


La periodista nos cuenta por qué El Apache es el mejor jugador para entrevistar. También habla de su pasión por Boca y de los jugadores más facheros

Dominique Metzger: Carlitos Tevez es un fenómeno
Foto:

Esta semana Fútbol Fans recibe a la periodista Dominique Metzger, quien se reconoce hincha de Boca desde pequeña, una pasión que comparte con toda su familia. También cuenta por qué le gusta entrevistar Carlos Tevez y, además, se anima a dar su veredicto sobre cuáles son los jugadores más atractivos.



La periodista y conductora cuenta por qué es hincha xeneize: "Soy fanática de Boca. Mi familia me hizo fanática del club y siempre tratamos de juntarnos para ver los partidos. Es como una misa, una procesión. A la cancha la verdad voy poco porque no me da demasiada seguridad pero he ido alguna vez. Pero también por mi trabajo me tocó r y aproveche para meterme a la cancha".
 
      Embed


      Embed


A la hora de entrevistar jugadores, Dominique tiene su favorito: "Me tocó ir a Ezeiza a cubrir la llegada de jugadores para la selección o cuando alguno viene de afuera para algún club de acá.  El mejor para entrevistar es, sin dudas, Carlitos Tevez. No porque sea de Boca, pero Tevez es realmente un fenómeno. Él para, te habla, sale del discurso típico y es honesto, es sincero, lo que ves es lo que hay".
 
Para finalizar, Dominique se anima a decir quienes son los jugadores más atractivos: "Tengo que decir, aunque no sea beneficioso, que Daniel Osvaldo es fachero, tiene onda, tiene algo. No me favorece decirlo porque como novio lo que ha hecho es un desastre, pero para mirarlo y para salir a tomar algo obviamente que si, le ponemos pulgar arriba. Y después el 'Pocho' Lavezzi también. Son todos medio barderos, pero son lindos y lo saben y hacen uso de esa belleza".
 

      Embed


Comentarios Facebook

Dominique Metzger: Carlitos Tevez es un fenómeno
Anterior Siguiente