viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una rata en mi hamburguesa: cierran un Mc Donald's

0
Comentarios


Un hombre denunció que en su menú encontró la cabeza de un roedor y llevó las pruebas a la Fiscalía del Estado de México, que resolvió clausurar el local de manera provisoria

Una rata en mi hamburguesa: cierran un Mc Donalds
Foto:
Una rata en mi hamburguesa: cierran un Mc Donalds
Foto:
Una rata en mi hamburguesa: cierran un Mc Donalds
Foto:

Un hombre se llevó una sorpresa en un Mc Donald's  de México, cuando, después de unos cuantos bocados, mordió algo que no parecía simple carne picada: lo que había allí era la cabeza de una rata.

Con las pruebas fue directamente a la Fiscalía del Estado de México para presentar una denuncia. El organismo estatal cerró este lunes el establecimiento provisionalmente: "Debemos examinar si dentro del local se hallan restos que coincidan con los del cadáver del roedor o con los de cualquier otro".

Después de presentar la denuncia y de tomar declaración con la hamburguesa de rata en mano, el cliente (o ex cliente) acudió a un hospital de la Cruz Roja para que le hicieran las pruebas correspondientes, según fuentes de la Fiscalía. El diagnóstico deberá presentarlo ante las autoridades para dar credibilidad a su denuncia. 

La cadena estadounidense negó rotundamente las acusaciones y respondió a una las decenas de quejas de los consumidores en Twitter. "Nuestra prioridad es la calidad y seguridad de alimentos. Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una de dicho animal". 

La Fiscalía y otros órganos de control sanitario, como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), investigan si el local cometió un delito contra el consumo o si todo fue un montaje preparado por el comensal.

En abril de este año, cerraron un restaurante chino en Tijuana porque se comprobó que se estaba vendiendo carne de perro. Por estos hechos, cinco personas fueron detenidas.

      Embed

Comentarios Facebook