miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli acercó sus propuestas de gobierno a vecinos de Lomas

0
Comentarios


En el marco de la campaña electoral de cara al balotaje, el candidato presidencial del FpV visitó el distirto, donde estuvo acompañado por el intendente Martín Insaurralde.

Scioli acercó sus propuestas de gobierno a vecinos de Lomas
Foto:

El candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitó Lomas de Zamora para acercar sus propuestas de gobierno. Estuvo acompañado por el intendente y titular del PJ local Martín Insaurralde.

El gobernador bonaerense aseguró que "lo único que da miedo" en la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre es cuando el postulante del frente Cambiemos, Mauricio Macri, "da a conocer su propuesta" para el país.

Agregó que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia energética, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía", y señaló que "referentes de Macri son todos gerentes que vienen de empresas internacionales".

"Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", dijo.

Por su parte, el alcalde lomense aseguró que "escuchamos e interpretamos las demandas de la gente que no nos eligió el 25 de octubre para que sí lo haga en el balotaje".

"Daniel es el candidato de las propuestas concretas. Puede plantear con claridad lo que va a hacer y cómo piensa lograrlo", agregó.

"Sus prioridades son defender el trabajo, cuidar la industria nacional y que el Estado pueda ayudar a los que lo necesitan", enfatizó Insaurralde.

Comentarios Facebook