domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Levantan paro en la línea C, pero aún no hay servicio

0
Comentarios


El gremio que agrupa a los trabajadores había dispuesto la medida de fuerza en solidaridad con el empleado golpeado por un pasajero en la estación Independencia, pero los coches siguen sin funcionar

Levantan paro en la línea C, pero aún no hay servicio
Foto:

La línea C de subterráneos permaneció interrumpida desde esta mañana tras la agresión que recibió un conductor por parte de un usuario, lo que motivó la solidaridad de sus compañeros y que el gremio que los agrupa dispusiera una medida de fuerza, informó Metrovías a través de un comunicado.

Por el hecho, el servicio que cubre el trayecto Constitución-Retiro dejó de funcionar cerca de las 9.45 yse restableció cerca de las 16.

"La persona agredida, que recibió atención del SAME y fue trasladada para observación al sanatorio Dupuytren" del barrio porteño de Boedo, "se encuentra estable", precisó el comunicado de la empresa, que se encargó de repudiar "enérgicamente toda clase de agresión a su personal".

El comunicado señala también que la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad citó a una audiencia a los representantes gremiales para las 13, con el objetivo de que depongan la medida que generó la interrupción del servicio.

Metrovías informó además que "se encuentra trabajando junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el refuerzo de la seguridad, ante la preocupante situación ocurrida y en pos de prevenir que este tipo de hechos se reiteren".

A través de su cuenta de Twitter, los Metrodelegados confirmaron que un conductor fue "salvajemente agredido" y que el hecho ocurrió en "la estación Independencia", donde el trabajador tuvo "problemas en el sistema de frenado".


      Embed



      Embed


Tags

Comentarios Facebook