jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Revelan detalles del suicidio del hermano de la Hiena Barrios

0
Comentarios


Juan Manuel se arrojó desde el primer piso del shopping DOT de Saavedra. La mujer declaró en la fiscalía y negó una pelea previa. En junio, el hermano del ex campeón del mundo había desaparecido. Tenía problemas psiquiátricos

Revelan detalles del suicidio del hermano de la Hiena Barrios
Foto:

Otra vez la tragedia sorprendió a la Hiena Barrios y su familia. El hermano del ex campeón del mundo decidió quitarse la vida en el shopping DOT, en Saavedra, después de haber ido al cine junto a su pareja.

Juan Manuel Barrios, técnico de aires acondicionados de 34 años, habría discutido con su mujer y posteriormente habría tomado la drástica decisión según las fuentes policiales que fueron publicadas por un portal. El hermano de la Hiena sobrevivió a la caída aunque murió en el hospital Pirovano, en donde fue derivado a causa de sus heridas.

Según consta en la investigación que está a cargo del fiscal de Saavedra, José Campagnoli, Juan Manuel Barrios era un paciente psiquiátrico y varias veces había tenido incidentes emecionales muy fuertes. La última vez que había sido noticia el hermano de la Hiena fue en junio último, cuando desapareció de su casa y fue encontrado algunos días después. En ese momento la familia confirmó que estaba bajo tratamiento y medicado por un psiquiátra.

Según trascendió, desde la familia desmienten que el motivo del suicido haya sido la discusión con su mujer y destacan que fue ella quien lo acompañó en la ambulancia. La mujer de Juan Manuel hizo una primera declaración en la fiscalía de Campagnoli y contó que Barrios le dijo que iba a ir al baño, que el tiempo comenzó a pasar, que su pareja no volvía y que al oír el tumulto se enteró de la caída. Además, ella negó que haya existido una pelea.

Cinco años y medio pasaron de la última tragedia que vivió la Hiena Barrios y su familia. En el verano de 2010 el boxeador manejaba por una avenida de Mar del Plata y después de chocar contra un auto (un Fiat 147), éste atropelló y mató a una mujer embarazada. En ese momento la Hiena se dio a la fuga y después se entregó. Los exámenes de alcoholemia que le practicaron dieron negativos pero la realidad marcaba que recién se lo hicieron muchas horas después del incidente. Por ese incidente la Hiena fue condenado a cuatro años de prisión. Por estos días está en libertad y vive en el Interior del país. Hoy otra vez una tragedia golpea su vida, esta vez con un hermano como protagonista...

      Embed

Comentarios Facebook