lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suller habló sobre el robo a Soldán y despegó a su hijo

0
Comentarios


La mediática dijo que ella le quiso avisar a Soldán que le habían "marcado" la casa pero él no atendió. Confía en Chrtisian, el hijo que tuvo junto al conductor, y puso dudas sobre su hermana Norma.

Suller habló sobre el robo a Soldán y despegó a su hijo
Foto:

El sábado por la mañana cuando Silvio Soldán llegó desde Bariloche, donde había ido a trabajar y terminó internado por un cuadro febril, se encontró con la triste noticia de que delincuentes habían entrado a su casa para robarle. El conductor confirmó después que le abrieron la caja fuerte y le llevaron todos los ahorros de su vida. "Me dejaron en cero", dijo. Enseguida se comenzó a especular sobre los responsables del robo y si existía un entregador y sobre todo si era cercano a Soldán. Uno de los apuntados fue nada más y nada menos que su hijo Christian, que tuvo con Silvia Suller, que esa noche comió en la casa. Pero la madre de Christian salió a defenderlo y lo separó de cualquier posibilidad de quedar comprometido con el robo. "Christian no tiene nada que ver, ni sus amigos que son de clase alta, no toman, no drogan, nada. Chris ama a su padre. No se va a autorobar", sostuvo.

Consultamos acerca de la posibilidad de un auto robo para obtener algún tipo de beneficio. "No sé... Christian no se va a autorobar, porque es todo de él. ¿Y la mucama? Ella vive abajo de la habitación de Silvio... ¿no estaba? Siempre está ahí, vive ahí... ¿no escucho nada?", explico y enseguida planteó una hipótesis que hasta ahora no había salido a la luz. "¿Dónde estaba el sábado? Cuando hay reuniones, fiestas, está siempre ayudando. Es su trabajo", agregó.

Suller además contó que ella sabía que el robo se iba a producir y que hace un tiempo le quiso avisar a Soldán que le habían marcado la casa pero él no la atendió: "Yo hace tres años le dije que su casa estaba marcada. Yo trabajo en la noche y uno se entera de todo lo que va a pasar... Me preguntaron y yo les pedí que no lo haga, porque ahí vivía mi hijo. Yo lo llamé para avisarle, pero me cortó", comentó.

Fiel a su estilo Silvia Suller redobló la apuesta y no solo habló de la mucama sino que también puso las dudas sobre su hermana Norma con quien está peleada desde hace mucho tiempo. "El cumple fue de mi sobrina, prima de Christian e hija de Norma, que debe 2 millones de pesos al Banco Galicia, de ella se puede esperar cualquier cosa, son estafadores. Están buscados por evasión de impuestos", finalizó.


  
      Embed


Comentarios Facebook