sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Google Maps podrá ser utilizado sin conexión a Internet

0
Comentarios


La última versión para Android de la popular aplicación permitirá a sus usuarios buscar direcciones o navegar por las calles sin estar conectados a la red. Los detalles en esta nota

Google Maps podrá ser utilizado sin conexión a Internet
Foto:

Google ha implementado una serie de mejoras en su aplicación Maps, lo que permitirá a los usuarios de equipos móviles con Android que descarguen la nueva versión buscar direcciones y navegar por las calles sin la necesidad de estar conectados a internet.

"Aún el 60 por ciento de la población mundial no tiene acceso a la red y no en todos los lugares funciona de manera correcta. Este hecho supone un gran problema, especialmente cuando las personas tratan de explorar el mundo que tienen a su alrededor", detalla Google en su blog.

Por tal motivo, la compañía comenzó a trabajar en la mejora que se irá implementando paulatinamente en las actualizaciones descargas para el sistema operativo Android.

Cabe destacar que la app solamente permitía ver una pequeña zona del mapa en modo "offline", pero eso ya pertenece al pasado.

Fuente: ABC


      Embed

Comentarios Facebook