martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi se entrenó con pelota y sueña con jugar ante Real Madrid

0
Comentarios


La Pulga realizó su primera práctica con el balón, luego de su lesión en la rodilla izquierda. Sin embargo, los médicos del Barcelona son precavidos y no quieren apurarlo.

Messi se entrenó con pelota y sueña con jugar ante Real Madrid
Foto:

Lionel Messi avanza en su proceso de recuperación con un gran objetivo en el almanaque: jugar el Derby ante Real Madrid del 21 de noviembre. Esta mañana, en el entrenamiento del Barcelona, hizo trabajos con pelota por primera vez desde la tarde en que se lesionó ante Las Palmas, en el Camp Nou.

Hasta hoy, la Pulga había trabajado con Luis García, fisioterapeuta de la selección, y Marcelo D'Andrea, masajista de confianza: ambos estuvieron haciéndole ejercitaciones especiales en su casa, alejados del club, pero supervisados por los preparadores físicos del culé.

Desde hoy, entrena todos los días en el predio del Barcelona, y tanto él como los médicos están satisfechos con la respuesta de su rodilla, según publicó el diario español Sport. De todos modos, hay coincidencias en que, a pesar de que faltan 11 días para el clásico ante el "Merengue", no hay intenciones de apurar el proceso de recuperación para que no haya ningún riesgo de recaída. Recién volverá a moverse bajo las órdenes de Luis Enrique cuando esté al cien por ciento.

En Barcelona son optimistas y creen que, una vez que Messi se recupere plenamente, podrá jugar la temporada sin problemas. Mientras tanto, Luis Suárez y Neymar están cargando bien con su ausencia. Pero lo esperan para ir completos al Santiago Bernabéu.

      Embed

Comentarios Facebook