viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trapito baleado sigue grave y el policía fue pasado a disponibilidad

0
Comentarios


El hecho ocurrió en La Boca. El joven sigue internado en terapia intensiva del Hospital Argerich, mientras que el agente de la Metropolitana quedó a la espera de que se expida la Justicia.

Trapito baleado sigue grave y el policía fue pasado a disponibilidad
Foto:

El joven "trapito" baleado en el barrio porteño de La Boca permanece muy grave, internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Argerich y el agente de la Policía Metropolitana que lo baleó fue pasado a disponibilidad en la tarde de este martes.

Según confirmó a la agencia NA el subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace, el agente fue pasado a disponibilidad este martes hasta tanto el juez a cargo de la causa se expida sobre la situación judicial del acusado. 

La causa tramita en el Juzgado Criminal de Instrucción N 35, a cargo del juez Osvaldo Rappa, quien le tomará declaración indagatoria en las próximas horas al policía acusado de balear al joven Lucas Cabello, de 22 años.

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 15:30 en Martín Rodríguez al 559, en donde, según confirmó Pedace "desde hace tiempo y por orden judicial hay una consigna policial por una causa de amenazas de muerte entre dos mujeres que viven allí".

Fuente: NA


      Embed



Comentarios Facebook

Marcha en La Boca por un joven baleado
Anterior Siguiente