miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Derrumbe de una obra en construcción en Floresta dejó 4 heridos

0
Comentarios


El encofrado cayó sobre cuatro obreros, a los que les causó graves heridos y fueron trasladados al Hospital Álvarez

Derrumbe de una obra en construcción en Floresta dejó 4 heridos
Foto: @LuisElRusso
Foto:

Cuatros obreros que trabajaban en una obra en el barrio porteño de Floresta resultaron con graves heridas al derrumbarse el encofrado de la edificación por lo que fueron rescatados por los bomberos y trasladados a un hospital, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió esta tarde en Concordia al 100 cuando por causas que se procuran determinar se derrumbó el encofrado de la obra que cayó sobre cuatro obreros.

El titular del SAME, Alberto Crescenti aseguró que los trabajadores "pudieron salir por sus propios medios por estar aún fresco el material".

Los heridos "tienen 51, 34, 29 y 25 años y fueron traslados en ambulancias al Hospital Álvarez ubicado a pocas cuadras del lugar", informó el titular del SAME.

Los bomberos permanecían en el lugar del derrumbe removiendo los escombros para ubicar si hay más víctimas mientras la Policía acordonó el lugar y desvía el tránsito por calles adyacentes.

Crescenti indicó además que los heridos "sufrieron traumatismos en su cuerpo debido a la gran cantidad de madera y hierro en la cual trabajaban".

Fuente: Télam

      Embed

 

Comentarios Facebook