lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: Ganar y esperar para ser campeón, ir a un desempate o ser el mejor para el Reducido

0
Comentarios


En las últimas fechas, el Tricolor dejó pasar algunas chances de ser puntero. De todas maneras, llega a la jornada final con chances de ascenso directo, con la obligación de derrotar a Morón y que empaten Defensores-Estudiantes.

Brown de Adrogué: Ganar y esperar para ser campeón, ir a un desempate o ser el mejor para el Reducido
Foto:

Sin dudas, el rendimiento del equipo que conduce Pablo Vico nunca volvió a ser el del arranque del campeonato, aunque mantuvo cierta regularidad en los resultados y eso le permitió mantenerse durante toda la temporada en la lucha por los primeros puestos. El empate frente a Tristán Suárez dejó cierta decepción en los hinchas que coparon el estadio Lorenzo Arandilla, pero la también igualdad de Defensores de Belgrano y la derrota de Estudiantes en Caseros frente a Barracas Central, dejaron la definición para la última fecha.

Entonces, Brown va al oeste para medirse, el sábado a las 17.30 y con televisación en directo, con Deportivo Morón. En simultáneo, se medirán en el Bajo Nuñez, Defensores de Belgrano y Estudiantes. Que debe pasar para que el "trico" ascienda, ganar y que empaten sus competidores. Y si consigue el triunfo y también Defensores irán a un desempate a jugarse el martes 18 o miércoles 19 en cancha neutral y horario a definir. En cambio, en caso de una victoria de los de Caseros, se quedará con el segundo puesto y la mejor ubicación en el reducido, que le permitiría definir siempre de local.

Se espera por la plena recuperación del delantero Alejandro Quintana, afectado de una distención muscular, que apenas lo dejó jugar un rato del segundo tiempo ante Tristán Suárez. En tanto, sigue en rehabilitación el mediocampista Fernando Torrent, tras haber sido operado de una afección renal.

El elenco de Adrogué lleva siete sin perder, con tres triunfos y cuatro empates. En esta racha positiva, no recibió goles en contra, por lo que el actual registro de imbatibilidad para Martín Ríos se extiende a 631 minutos. No obstante, en los últimos cinco encuentros, apenas marcó un tanto, el de Leonel Llodrá para superar agónicamente a Villa San Carlos, ya que los otros cuatro terminaron 0 a 0. Sin dudas, curiosidades de la estadística, pero que representan este momento de cierta ambivalencia en la campaña.

Por otra parte, ya quedó instalado el sistema de colchonetas en los muros perimetrales de la cancha, a los efectos de cumplir con la medida de seguridad que dispuso la AFA para evitar accidentes de los futbolistas.



Comentarios Facebook