domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Panamericana: tres muertos y dos heridos tras un choque

0
Comentarios


Este fue el saldo de un trágico choque seguido de un incendio, a la altura de San Isidro, protagonizado por un automóvil sobre la autopista Panamericana. Los fallecidos serían de origen asiático.

Panamericana: tres muertos y dos heridos tras un choque
Foto:

Un trágico siniestro vial se registró este martes, en horas de la tarde, sobre la autopista Panamericana, cuando un auto colisionó contra el paredón que divide ambas manos de circulación y luego se incendió por completo, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos.

Según trascendió, los fallecidos serían de origen asiático, quienes ocupaban el Peugeot 405 que protagonizó el choque, generando una enorme conmoción, en esa zona del partido de San Isidro.

El hecho ocurrió, cerca de las 19, a la altura del kilómetro 23,500 de la Panamericana, en cercanías del cruce con el Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de la localidad de Boulogne, cuando por causas, que los peritos intentaban establecer, el vehículo que circulaba por el carril rápido, dio a gran velocidad contra el guard-rail y tras sentirse una explosión, comenzó a prenderse fuego. Cuando personal de auxilio de la empresa concesionaria Autopistas del Sol y efectivos policiales arribaron al lugar, se encontraron con dos personas con heridas de gravedad y otras tres, atrapadas en el interior del auto y ya fallecidas, cuyos cuerpos quedaron semicalcinados.

De inmediato, se montó un operativo de seguridad, que generó una enorme congestión de tránsito, pues el accidente sucedió en la mano que va hacia la Capital, aunque muchos curiosos que se dirigían en la mano contrario se detuvieron a observar, inclusive, muchos de ellos, a tomar fotografías o filmar con sus teléfonos celulares.

"Se presume que el conductor perdió el control y el tanque de gas explotó, tras impactar contra el muro de hormigón, que divide ambos sentidos de circulación de la autopista", consignó uno de los investigadores del caso, quien agregó que, en principio, no hubo otros vehículos involucrados, aunque no se descarta que haya habido un roce, con un conductor que continuó su camino, sin detenerse. En tanto, desde los Bomberos se indicó que los heridos fueron trasladados, en principio, al Hospital de San Isidro y los cadáveres derivados a la Morgue Judicial.






      Embed

Comentarios Facebook