martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luis Segura: “El cambio lo tenemos que dar los dos”

0
Comentarios


El presidente de la AFA brindó una conferencia de prensa en la que insistió con la idea de que las elecciones de AFA son preferibles con un candidato. Ambos se reunieron ayer y desde el entorno de Tinelli, aseguran que no se bajan.

Luis Segura: “El cambio lo tenemos que dar los dos”
Luis Segura. Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Terminó el fútbol, hay campeón, pero no terminan las polémicas ni se agota el proselitismo. Este martes la decisión más importante tomada en la Asociación del Fútbol Argentino pasó por quitarle al árbitro Diego Ceballos su condición de internacional, pero el centro de atención estuvo puesto en una reunión que Marcelo Tinelli mantuvo, entre otros, con Luis Segura y la posterior conferencia de prensa del titular de AFA, en la que mencionó en dos ocasiones la idea de unidad.

Con la fecha de las elecciones en cuenta regresiva, la idea de que uno de los candidatos dé un paso al costado todavía representa un escenario esquivo para ambos: ninguno se baja. Desde el oficialismo surgió la versión de que el animador había recibido la sugerencia de bajarse con el argumento de que la asociación "no toleraría" elecciones "de este tipo". Desde el entorno de Tinelli negaron haber recibido la propuesta expresa, pero admitieron que de manera velada percibieron la idea, que respondieron del mismo modo y negativamente.

"Hay gente que lo está pensando y algunos que lo están proponiendo", asumió Segura, aunque negó que en la reunión se haya planteado la posibilidad. Sin embargo, a la largo de una conferencia de prensa a propósito de nada y sin restricciones en las preguntas en la que el titular de la AFA se mostró junto a su vice segundo Claudio Tapia y el Secretario de Finanzas, José Leme, la idea de unidad se repitió en otras dos ocasiones.

"Plantear el cambio o la continuidad es un error. Acá todos fuimos grondonistas. Por convicción o conveniencia, lo fuimos. El cambio debemos ser los dos: los dos somos el cambio, o los dos somos la continuidad", señaló.

"Acá, si llega a haber elecciones, como pareciera que va a haber, los problemas siguen al día siguiente: no se resuelven solos", terminó Segura de redondear la idea de unidad.


      Embed


Comentarios Facebook