El Apache, que terminó el partido de la Copa Argentina con un esguince en la rodilla izquierda, se suma a Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, que ya habían quedado descartados por distintas lesiones. Además, Javier Pastore acusa una molestia muscular y será evaluado en los próximos días (si no se recupera podrían llamar a Marco Ruben o a Jonathan Calleri). Pese a las complicaciones, el DT Gerardo Martino probó un tentativo para recibir mañana a los brasileños en el Monumental con los regresos de Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín y Ever Banega.

Pese a todos estos infortunios, Martino diagramó ayer una práctica de fútbol (ante chicos del sub 20) puso en cancha a la formación que lo haría frente al 'scratch'.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que Angel Correa vuelva a hacerlo desde el minuto inicial, el Tata se inclinó -al menos ayer- por la experiencia de Ezequiel Lavezzi, un futbolista que conoce y tiene 'en el lomo' varios clásicos encima.

Lo llamativo es que, una vez más, el Pocho se movió por izquierda y Angel Di María por derecha, contrariamente a lo que ocurre en el París Saint Germain, donde lo hacen de manera inversa.

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Di María, Lavezzi y Gonzalo Higuaín, fueron los elegidos por el seleccionador Nacional. Cinco cambios en relación al empate contra Paraguay.

Hoy el plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza y allí Martino continuará buscándole variantes a una selección que sufre y mucho por sus soldados caídos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados