domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Tevez, Argentina ya tiene un proyecto de equipo

0
Comentarios


El Apache no se recuperó del esguince de rodilla y fue desafectado para ambos partidos. Por el momento, Martino no convocará a otro jugador, aunque si también se baja Pastore podría llamar a Ruben o a Calleri.

Sin Tevez, Argentina ya tiene un proyecto de equipo
Foto:

Sobre llovido, mojado. A la enfermería de la Selección Argentina se le agregó un nuevo paciente. Finalmente, Carlos Tevez fue desafectado y se perderá los partidos ante Brasil y Colombia.

El Apache, que terminó el partido de la Copa Argentina con un esguince en la rodilla izquierda, se suma a Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, que ya habían quedado descartados por distintas lesiones. Además, Javier Pastore acusa una molestia muscular y será evaluado en los próximos días (si no se recupera podrían llamar a Marco Ruben o a Jonathan Calleri). Pese a las complicaciones, el DT Gerardo Martino probó un tentativo para recibir mañana a los brasileños en el Monumental con los regresos de Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín y Ever Banega.

Pese a todos estos infortunios, Martino diagramó ayer una práctica de fútbol (ante chicos del sub 20) puso en cancha a la formación que lo haría frente al 'scratch'.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que Angel Correa vuelva a hacerlo desde el minuto inicial, el Tata se inclinó -al menos ayer- por la experiencia de Ezequiel Lavezzi, un futbolista que conoce y tiene 'en el lomo' varios clásicos encima.

Lo llamativo es que, una vez más, el Pocho se movió por izquierda y Angel Di María por derecha, contrariamente a lo que ocurre en el París Saint Germain, donde lo hacen de manera inversa.

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Di María, Lavezzi y Gonzalo Higuaín, fueron los elegidos por el seleccionador Nacional. Cinco cambios en relación al empate contra Paraguay.

Hoy el plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza y allí Martino continuará buscándole variantes a una selección que sufre y mucho por sus soldados caídos.

      Embed


Comentarios Facebook