sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bechara le ganó el duelo a Ruggeri, quien se fue eliminada del Bailando

0
Comentarios


Por el 56,53% de los votos contra el 43,47%, siguieron en carrera Ailén Bechara y Fernando Bertona

Bechara le ganó el duelo a Ruggeri, quien se fue eliminada del Bailando
Foto: El Trece
Foto:
Bechara le ganó el duelo a Ruggeri, quien se fue eliminada del Bailando
Foto:

En el cierre del ritmo tango, por el 56,53% de los votos contra el 43,47%, siguieron en carrera Ailén Bechara y Fernando Bertona, en tanto Candela Ruggeri fue eliminada del Bailando 2015.

Pero antes, hubo que cerrar el ritmo. La primera pareja en pasar por la pista fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor y cantante sorprendió al interpretar El Día que me Quieras, de Carlos Gardel, con su habitual solvencia.

      Embed

      Lourdes Fer tango.mp4

Tras bailar una coreografía de Mariano More el jurado dio un puntaje perfecto: 40 puntos, lo mas alto de la ronda junto con Gisela Bernal y Nicolás Villalba. "Nunca pensé que íbamos a tener 40 puntos", dijo Dente feliz.

El segundo participante en pisar la pista fue Martín Campilongo. Campi entró imitando a Cacho Castaña. El participante cantó Garganta con Arena y bailó Café la Humedad. Y como yapa y premio recibió el llamado de Cacho Castaña felicitando al bailarín por su imitación: "¡Campi querido!, te metiste debajo de mi piel. ¡Muchas gracias Campi, que Dios te bendiga!". El llamado emocionó a Campi quien le deseó a Cacho pronta recuperación "porque te queremos ver cantando de nuevo".
      Campi Cacho.mp4

De Brito (8), Nacha (9), Casán (10) y Polino (8) le dieron 35 puntos a la pareja.

Luego pasó por la pista Celeste Muriega, que obtuvo 39 puntos del jurado y se metió en la próxima ronda.


      Embed

      Embed


Finalmente, tras el cierre del ritmo tango, hubo sentencia: Ailén Bechara, Ergün Demir, Candela Ruggeri y Fede Bal quedaron condenados al duelo y eliminación tras revelarse el puntaje secreto de Solita Silveyra.
En los salvatajes, la primera pareja salvada por el jurado fue la de Fede Bal. La segunda y última pareja salvada fue la de Ergün Demir. Al teléfono, Ailén Bechara y Candela Ruggeri, quien finalmente se fue.
      Embed




      Embed




Comentarios Facebook

Campi fue Cacho
Lourdes y Fer brillaron en el Tango.
Anterior Siguiente