sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Máximo Kirchner seguirá internado

0
Comentarios


El hijo de la Presidenta de la Nación, que fue ingresado al sanatorio Otamendi este sábado, continuará en dicha institución a pesar de que los estudios que le practicaron fueron "satisfactorios"

Máximo Kirchner seguirá internado
Foto:

El hijo de la Presidenta y diputado electo, Máximo Kirchner, quien permanece internado desde el sábado en el Sanatorio Otamendi por un absceso hepático, fue sometido ayer a nuevos estudios que dieron resultados "satisfactorios", aunque seguirá en ese centro de salud.

Así lo informaron los médicos del Otamendi a través de un breve parte que se difundió por la tarde, firmado por los doctores Eduardo Diez, Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

"Máximo Kirchner ha sido evaluado por el Departamento de Imágenes de esta institución, siendo los resultados de todos los estudios satisfactorios. Permanece internado bajo evaluación clínica y tratamiento específico", se indicó en el parte médico.

De esta forma, el hijo mayor de la Presidenta iba a permanecer internado por cuarta noche consecutiva en el centro médico del barrio porteño de Recoleta y se desconocía cuánto tiempo más va a tener que quedarse allí.

Por su parte, Cristina Kirchner siguió de cerca la evolución de su hijo y continuó sin desarrollar actividad pública, aunque por la tarde concurrió a la Casa Rosada donde mantuvo reuniones con funcionarios.

El sábado pasado, Máximo Kirchner, de 38 años, ingresó al Otamendi y fue operado para extraerle un absceso de la zona hepática, donde se le realizó un drenaje.

Un absceso hepático es una masa llena de pus dentro o asociado al hígado, y entre sus causas más comunes se encuentran las infecciones abdominales, tales como una apendicitis y diverticulitis; una enfermedad inflamatoria intestinal, un intestino perforado, infecciones sistémicas como una endocarditis bacteriana o la manipulación del tracto biliar.


      Embed

Comentarios Facebook